jamming_cartel

Jamming Atrévete a improvisar

Motivación laboral

Cada día tiene que ser diferente

Imagínate que cada uno de los días que vas a trabajar todo es nuevo, nada se repite, tu jefe es distinto, a tus compañeros les conoces al llegar a la oficina y sales de casa sin saber qué tipo de trabajo tendrás que hacer, si serás arquitecto, abogado o médico.

Bienvenido a Jamming, la compañía de teatro que nunca repite función, cada una de ellas es única, singular, diferente… viven haciendo equilibrio, improvisando, se enfrentan a cualquier reto solo con su habilidad y buen humor… ¿Cuál será su próximo obstáculo?

El espectáculo más fresco llevado al mundo empresarial para romper todos los moldes.

Capaces de crear sobre la marcha una experiencia única y personal, adaptándose a cualquier situación para dejar boquiabiertos con un espectáculo irrepetible.

Jamming
Jamming

Jamming se renueva día a día, su última aventura es de la mano de Raúl Arévalo y se llama #First Teatro Tuits


#First Teatro Tuits: Raúl Arévalo + Jamming

La improvisación es una noble herramienta que potencia la creatividad; un canal de expresión y libertad.

Atrévete a hacer aquello para lo que nunca te habías creído capaz

Jamming comparte la técnica de improvisación con la que trabaja en sus espectáculos, mediante CURSOS, TALLERES Y TEAM BUILDING.

En nuestros cursos se trabajarán -desde el juego- conceptos como: la escucha, la confianza, la generosidad escénica, la aceptación, la solidaridad en el equipo o cómo establecer objetivos comunes.

Las técnicas de la improvisación son unas herramientas perfectas para potenciar las cualidades de los profesionales del ámbito empresarial: el trabajo en equipo, la iniciativa, técnicas de liderazgo, la creatividad, la motivación laboral, la comunicación clara, afrontar imprevistos, hablar en público, las relaciones interpersonales…

Temas:

Temario
“Temario cursos Jamming”
Jamming

IMPROVISANDO DESDE 2004 y con más de 1.000.000 mandíbulas rotas de reír

Jamming surgió en Madrid, en la barra del bar “Doña Fernanda”, (ya cerrado) situado en Las Vistillas, durante las nochings de las fiestas de San Isidro. Lo que empezó como una divertida noche hace tantos años, de aquel grupo de improvisadores amateur, hoy supone la compañía de improvisación más reconocida del país, participante y ganadora del Festival internacional de improvisación de Bogotá.

Tras pasar por multitud de salas en todo el territorio nacional, dan el salto al gran teatro, algo impensable para una compañía independiente… Tras éxitos en grandes aforos como el Teatro Caser Calderón, y habiendo contado con colaboradores de primera línea como: Fernando Tejero, Ana Morgade, Quequé, Cecilia Freire, Secun de la Rosa, María Morales, Enma Ozores, Alex O´Dogherty, Maria Castro, Gorka Otxoa o Pablo Puyol entre otros, deciden compaginar sus actuaciones con la dirección del Teatro Arlequín y continuar creando como productores.

Conoce nuestra lista de amigos pulsando aquí.


Jamming, toma asiento, escucha y participa.

Hasta la improvisación se puede reinventar

Todo está siendo posible gracias a vosotrings, los ¡más de 1.000.000 espectadores! que habéis disfrutado de nuestros espectáculings nos animan a seguir inventando… dejamos espacio para seguir escribiendo nuestra historing… somos felices por poder compartir con vosotrings nuestro camino.

Jamming Show
Es un espectáculo de improvisación teatral. Es creación pura en el momento. Cada actuación es única e irrepetible y se construye totalmente ante los ojos del público. En Jamming Show, el espectador es parte activa del espectáculo. Partiendo de títulos escritos por el público, los actores idean e interpretan improvisaciones acorde a unos estilos concretos.

“La Golfa” de Jamming
Este es el show más gamberro de Jamming. Disfruta de “La Golfa”, historias y retos creados en el momento con música en vivo, artistas invitados y tu colaboración directa. Súbete al escenario si te atreves. Goza de la improvisación más golfa de madrugada.

Una amplia alternativa de soluciones aplicadas al teatro y llevadas a la empresa

Capaces de actuar 1h, hacer de presentadores, amenizar una jornada completa o entrar en materia con los diferentes talleres… tu eliging!!

Jamming

La risa como medicina para todos los males

¿Recuerdas la última función de teatro que viste? Si no lo recuerdas, no importa, porque Jamming no se parece en nada a lo que has podido ver hasta ahora, no hay guión, no hay nada preparado, todo se desarrolla sobre la marcha, las situaciones disparatadas, las respuestas delirantes y las risas están aseguradas. Todos los temas y todos los estilos, opering, aventuring, tarantining o regatoning tienen cabida en la función más graciosa e inolvidable que vas a ver en tu vida.

La risa es activa, creativa, abierta, contagiosa, generadora, universal. La risa cohesiona y fortalece las relaciones humanas y las enriquece.

Si la gente fuera capaz de vez en cuando de pararse a reír, de compartir los problemas con los demás, sería más fácil que dieran soluciones creativas y sencillas a sus problemas y al mismo tiempo serían más eficientes en sus trabajos y estarían más sanos.

Grupo Jamming
Jamming en acción